29/12/10

Eternidad


Título: Eternidad
Autora: Alyson noël
Año: 2009
Editorial: Montena

Sinopsis:
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su “aura” (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía.
Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de “chica rara”. Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés.
Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.
Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... Pero ¿quién es Damen en realidad?

Opinión personal:
Para empezar ya os diré que este libro es uno de mis favoritos.
El libro empieza con una página en la que nos explica la carta de los colores, algo que va a ser importante en la historia.
Esta protagonizada y narrada en primera persona por Ever.
Ever perdió a toda su familia y ahora vive con su tía.
Damen el chico que se nos presenta a primera vista como el típico chico malo, pero nos consigue cautivar.
Así iremos adentrándonos poco a poco en la vida de Ever y en la de Damen y con ellos iremos descubriendo una serie de cosas.
He de deciros que el ritmo del libro es ágil y los capítulos se pasan volando ya que a medida que vamos adentrándonos en la historia de Ever queremos saber más.
El final del libro nos deja con una ganas de más, reconozco que me dió tanta pena terminar el libro.





2 comentarios:

  1. :O adoré ese libro!!! sin duda otro de mis favoritos! excelente !!

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio