8/8/11

Test

Nominada por The lovely books


♥ El último libro que he leído:
Oscuros de Lauren kate
♥ Un libro que cambió mi forma de pensar:
Sin duda me influenció mucho el de juntos, delirium y los juegos del hambre, en general las distopias hacen pensar mucho.
 
♥ El último libro que me hizo llorar:
Delirium y Almas gemelas

♥ El último libro que me hizo reír:
Demonios personales y Almas gemelas(tiene un momento muy divertido)
Un libro prestado que no me han devuelto:Afortunadamente me han devolvido todos.

Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
No tengo actualmente ningún prestado jeje
♥Un libro que volvería a leer:
Normalmente no me releo los libros, pero volvería a leerme Demonios personales, me gusto mucho.
Un libro para regalar a ciegas:Los juegos del hambre

Un libro que me sorprendió para bien:
Oscuridad de Elena P. melodía tenia expectativas bajisimas con el y me acabo gustando mucho
Un libro que robé:Ninguno jaja

Un libro que encontré perdido:Solo encontré una vez uno de poesía en el banco de un parque.

El autor del que tengo más libros:Alyson Nöel, Claudia Gray, P.c Y kristin Cast.

Un libro valioso:
Un libro valioso para mi sin duda el primero de eternidad,fué con el que me volvi adicata a la lectura y significo mucho para mi cuando me lo regalaron

Un libro que llevo tiempo queriendo leer:Llevaba tiempo queriendo leer exodo y lo tengo pero tambien le tengo ganas a Gimme a call,Invocación,El designio del ángel,Halo, Hex hall.
No puedo quedarme con un solo libro que quiere leer.

Un libro que prohibiría:No creo que se tenga que prohibir ningun libro cada persona tiene gustos distintos y dentro de cada libro hay una historia para cada persona.

El próximo libro que voy a leer:
Estoy dudosa entre Cuatro almas, la declaración o La chica del lago ^^.


Nomino a:

A todos los seguidores del blog que quieran hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio