28/8/14

Mis citas Favoritas


Hola Lectores:

Hacía bastante tiempo que tenía esta sección olvidada y como me he propuesto recuperar las secciones que más me gustaban, hoy os traigo una cita nueva, la cual me hizo reflexionar.

La cuestión es que cuando por fin tienes la oportunidad de hacer lo que más deseas, resulta que es demasiado. Te puede entrar un miedo de la leche.
Just Listen-Sarah Dessen 

¿Que os parece esta cita? La verdad yo estoy de acuerdo con ella. Muchas veces anhelamos un sueño, una fantasía que parece que puede hacerse realidad, pero que cuando ves que cabe la posibilidad de que puede que resulte, el miedo es mayor, el miedo a fallar de hacerlo mal, el miedo a que no sea como se hubiese pensado, ese miedo hace echarnos para atrás. 
En mi opinión es una cita con la que me siento identificada.

Vosotros/as ¿Que pensáis? 
Un beso

19 comentarios:

  1. También me siento identificada con esa cita, es muy cierta ^^

    ResponderEliminar
  2. aww estoy deseando leerlo
    La cita es muy cierta <3

    ResponderEliminar
  3. Una gran verdad por desgracia...Me ha gustado la frase y estoy deseando leer el libro:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Es muy cierta la cita.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de apuntar citas pero la frase mola.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro, pero la cita es muy cierta ;)

    ResponderEliminar
  7. ohh es muy chula y tengo el libro por leer :333

    ResponderEliminar
  8. Esa cita tiene mucha razón ^^
    Tengo por leer ese libro xD

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa este libro es maravilloso xD la cita me encanta <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Como yo siempre digo "el que no arriesga, no gana", que sería la cita contraria a esta, y la que deberíamos usar siempre.
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la cita, no he leído el libro pero muchas veces aunque anhelamos algo nos da un miedo proporcional conseguirlo =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es una cita muy bonita, pero lo más importante: es muy cierta.
    Gracias por compartirla :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta la cita, es cierto que idealizas algo y después no tienes el suficiente valor para hacerlo realidad. Y el libro está en mi wishlist.

    ResponderEliminar
  14. Es lo más cierto que he escuchado en toda mi vida... Cuando quieres hacer algo, piensas que puedes y en el momento en el que lo vas a hacer te entra el miedo y no lo haces, quiero leer el libro :D

    ResponderEliminar
  15. Es lo más cierto que he escuchado en toda mi vida. Cuándo vas a hacer algo, y lo tienes pensado que tu puedes, en el momento justo que vas a hacerlo te entra el miedo y te echas para atrás y no lo haces.... El libro ya lo he apuntado :D

    ResponderEliminar
  16. Es una frase muy cierta, el libro lo tengo en mi lista, tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy realista la cita, creo que ha todas nos ha pasado o.o

    ResponderEliminar
  18. Yo también me sentí identificada,de esas veces que queremos hacer algo, pero no lo hacemos por miedo a fallar.
    Muy cierta ;D
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  19. Ay que asquito de razón tiene esa frase u.u y lo malo es que eso no va a cambiar, al menos en mi no XD
    Leí ese libro cuando salió y lo cierto es que no me acuerdo de esa frase XD
    Gracias por recordarla!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio